EMOLTV

Un muerto y cinco heridos deja accidente en Región de La Araucanía

Entre los lesionados se encuentra un lactante de sólo cinco meses. El conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad.

04 de Diciembre de 2010 | 20:44 | Emol

SANTIAGO.- Una mujer falleció y otras cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido a las 18:30 horas en la ruta que une las localidades de Cunco con las Casas, en la Región de la Araucanía.

La víctima fatal, una peatón aún no identificada, murió al recibir el impacto de un vehículo que perdió el control debido a que el conductor manejaba en estado de ebriedad, informa Radio Bío Bío.

De acuerdo a las primeras investigaciones en la zona, se estima que la mujer falleció de forma instantánea al ser atropellada por el automóvil, el cual se volcó tras el impacto y dejó a sus cinco ocupantes heridos.

Entre los lesionados se encuentra un menor de sólo cinco meses, el cual fue trasladado a un recinto asistencial junto al resto de los afectados por el accidente.

A estas horas Carabineros intensifica su investigación para detallar las causas del accidente y dar a conocer el nombre de la víctima fatal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?