EMOLTV

Falsos policías huyen con nueve millones de pesos tras asaltar restaurant en Las Condes

Los delincuentes usaron chaquetas y placas falsas para ingresar al local, donde intimidaron con armas de fuego a los dependientes y trabajadores.

06 de Diciembre de 2010 | 07:09 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio.

SANTIAGO.- Entre 20 y 30 minutos de angustia debieron sufrir los dependientes del restaurant Pardo's Chicken, luego de que dos antisociales, haciéndose pasar por efectivos de la PDI, asaltaron el local a mano armada.


El atraco se inició pasada las 22 horas de anoche, cuando dos hombres vestidos con chaquetas azules, similares a las que usan los policías civiles tocaron las ventanas del local y mostraron dos placas de identificación que resultaron ser falsas y exigieron que les abrieran las puertas.


Una vez en el interior, los sujetos sacaron sus armas, intimidaron y encañonaron a los trabajadores que a esa hora se encontraban al interior del local, ubicado en la esquina de Apoquindo con Carmencita, en Las Condes.


Los antisociales huyeron con especies y dinero en efectivo, todo avaluado en nueve millones de pesos.


Fuentes policiales señalaron, que una de las hipótesis que se maneja, es que los delincuentes hayan contado con información previa debido a que llegaron justo en el momento en que se contabilizaba la recaudación de la jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?