EMOLTV

Retiran de circulación a 19 vehículos que trasladaban peregrinos en Lo Vásquez

Más de 700 transportes fueron autorizados para el uso de los fieles que celebran hoy el Día de la Inmaculada Concepción.

08 de Diciembre de 2010 | 16:23 | Orbe

CASABLANCA.- Al menos 19 vehículos que operaban de manera irregular y sin los permisos correspondientes, fueron sacados de servicios por parte de los inspectores de la Secretaria Regional Ministerial de Transportes en las rutas de ingreso al Santuario de Lo Vásquez.

Cabe recordar que 733 vehículos de la locomoción colectiva fueron autorizados para efectuar el traslado de las personas que quieran asistir a la festividad religiosa, siendo éstos los únicos que podrán desplazarse hasta el recinto de oración ubicado a un costado de la Ruta 68.

Desde temprano comenzaron a multarse por infracciones de tránsito distintos vehículos que circulaban por el lugar, llevando a cientos de fieles que cada año acuden hasta el tradicional templo de la zona central de Chile, en el Día de la Inmaculada Concepción.

Durante la jornada de este año, un hombre identificado como Aurelio Bringas, de 62 años, falleció por un paro cardiorrespiratorio mientras se dirigía en bicicleta hasta el lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?