EMOLTV

Tres personas quedan heridas tras sufrir un accidente en la Ruta 68

Se trata del conductor de un vehículo y sus dos acompañantes, quienes colisionaron con un camión que estaba detenido en la carretera.

18 de Diciembre de 2010 | 12:49 | Emol

SANTIAGO.- Un violento accidente se registró este sábado en la Ruta 68 que une a las regiones Metropolitana y Valparaíso.


Información consignada por radio Bío Bío detalla que un camión que viajaba desde la zona costera con rumbo a la capital tuvo que detenerse en la carretera tras pinchar un neumático.


Fue esta situación la que llevó a un automóvil a colisionar con la máquina que se encontraba inmóvil en la vía.


Producto del violento impacto por alcance resultaron heridos de diversa consideración los ocupantes del vehículo menor, que era conducido por Juan Guerra Droguett.


Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Curacaví, lugar en el cual permanecen internados con diagnóstico reservado.


En tanto, personal de Carabineros que llegó hasta el lugar estableció que el conductor del camión, identificado como Yafhin Ibarra Novoa, resultó ileso tras la colisión.


Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros indagará las causas exactas del choque.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?