En un año dificil para el país, el Hogar de Cristo decidió trasladar a Constitución su tradicional celebración de Navidad.
El Mercurio.CONSTITUCIÓN.- Más de mil personas asistieron al tradicional concierto de Navidad del Hogar de Cristo, que este año se trasladó a la aldea Puertas Verdes de Constitución, para regalar un espectáculo musical a las familias afectadas por el terremoto.
El show estuvo a cargo del cantante lírico Claudio Fernández, quien llevó un repertorio de canciones navideñas y clásicos populares y del grupo folclórico Los Grillitos de Graneros, que presentó villancicos y un pesebre vivo representado por niños.
"Celebramos esta Navidad en un año difícil para el país, en que los chilenos fuimos fuertemente golpeados por la catástrofe del terremoto, especialmente en las regiones de Maule y Biobío. Por eso quisimos trasladar el Concierto de Navidad a Constitución", dijo Verónica Monroy, directora de Comunicaciones del Hogar de Cristo.
Monroy explicó que el Hogar de Cristo se propuso compartir con las familias y "regalarles un momento de encuentro, para recordar que en Navidad no hay regalo más valioso que el amor. Este es un tiempo de esperanza, que nos invita a mirarnos a los ojos y tender una mano a aquellos que más lo necesitan".