EMOLTV

Vecinos encuentran cadáver en ribera del rio Bío Bío

El ministerio Público, ordenó a la PDI que concurriera al sector donde se encontraba el cuerpo, y comenzara a realizar las primeras pericias.

19 de Diciembre de 2010 | 21:40 | Orbe

CONCEPCION.- En la Región del Bío Bío, los vecinos de la población Villa Hualqui, que transitaban por la zona encontraron a un cadáver flotando en las orillas de su cauce.


Sin pensarlo dos veces, llamaron a Carabineros para denunciar el hecho, quienes llegaron al lugar para verificar la existencia del cuerpo que estaba sin vida en el afluente.


El ministerio Público, ordenó a la Policía de Investigaciones que concurriera al sector donde se encontraba este individuo, y comenzara a realizar las primeras pericias de aquel malogrado sujeto que no portaba documentos.


Por sus características físicas se sabe que es una persona adulta. La Brigada de Homicidios concluyó con la revisión cerca de las 15:30 horas.


Posteriormente, el cuerpo fue enviado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción.


El hombre presentaba lesiones debido al arrastre del torrente del río, y de acuerdo a informaciones previas su muerte se debió supuestamente a una asfixia por inmersión.  


Pero, los resultados finales se tendrán al término de la autopsia realizada por los forenses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?