EMOLTV

Encuentran cadáver de mujer en riachuelo cercano a la línea férrea de Chiguayante

El hallazgo lo realizaron trabajadores que estaban haciendo mantenciones en los rieles, quienes dieron aviso a las autoridades pertinentes.

23 de Diciembre de 2010 | 01:56 | Orbe

CONCEPCION.- Pasadas las 17:00 horas de este miércoles fue encontrado el cuerpo de una mujer flotando en un riachuelo cercano a una línea férrea en la comuna de Chiguayante.


Según La Estrella de Concepción, el hallazgo lo realizaron trabajadores que estaban haciendo mantenciones en los rieles, quienes dieron aviso a las autoridades pertinentes.


Hasta el lugar del hallazgo, llegó personal de la Brigada de Homicidos, del Laboratorio de Criminalística y Carabineros de la Subcomisaría de Chiguayante, para investigar las causas del hecho.


Un antecedente que barajaban efectivos policiales era el reporte de la fuga de una mujer casi de la misma edad del cadáver a eso de las 15:30 desde un hogar de acogida y clínica neurosiquiátrica.


Entregados estos datos, el capitán de la sub comisaría de Chiguayante, Italo Roca, afirmó que encargados de la clínica constataron que se trataba de la misma persona que había desaparecido horas antes, y a quien se buscaba intensamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?