EMOLTV

Veinte compañías de Bomberos combaten "descontrolado" incendio en Cerrillos

Los efectivos han solicitado evacuar inmediatamente las cercanías de la empresa Serplas, ante el peligro de explosiones y de gases tóxicos.

24 de Diciembre de 2010 | 21:11 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Cerca de 20 compañías de Bomberos se encuentran combatiendo en estos momentos el gigantesco incendio que afecta a la fabrica de plásticos Serplas, ubicada en calle Salomón Sack 255, comuna de Cerillos.


La situación se encuentra "descontrolada" indican los efectivos que en estos momentos proceden a evacuar a los residentes de las viviendas cercanas.


El fuego se ha propagado de manera rápida y violenta, generado alertas ante posibles explosiones y esparcimiento de gases tóxicos.


La intensa humareda es posible apreciarla desde diferentes puntos de la capital.


Según se señala de manera preliminar, las causas del incendio se deberían a un cortocircuito al interior de la industria.