EMOLTV

Infante de la Armada fue hallado muerto de un disparo en la cabeza en Iquique

El hecho está siendo investigado por la policía y todavía no se ha identificado a los responsables del crimen.

25 de Diciembre de 2010 | 19:04 | Emol
imagen

El cadáver del marino fue encontrado esta mañana en la vía pública en el sector de Cavancha, Iquique.

El Mercurio

IQUIQUE.- Carabineros encontró esta mañana en la vía pública el cadáver de un infante de Marina con un impacto de bala en la cabeza, en el sector de Cavancha, en Iquique.


El funcionario fue identificada como el sargento segundo Mauricio Cáceres Ramírez, de 35 años, perteneciente al Destacamento de Infantería de Marina N°1 Lynch, informó La Estrella de Iquique.


Aunque las circunstancias de la muerte aún están siendo investigadas por la policía, trascendió que el funcionario se habría visto envuelto en una discusión con un grupo de jóvenes que se encontraba bebiendo en el lugar.


La situación derivó en un intercambio de disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del sargento segundo Mauricio Cáceres Ramírez, informó radio Bío Bío.


Además del infante de Marina, un joven de 19 años, que no estaría involucrado en el hecho, recibió un impacto de bala en el estómago, por lo que permanece en estado grave internado en el hospital regional de la ciudad.


El hecho está siendo investigado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Iquique y, hasta el momento, no se ha logrado identificar a los responsables del crimen.


En tanto, la Comandancia en Jefe de la Cuarta Zona Naval expresó sus condolencias a los familiares de la víctima, a quienes ofreció todo el apoyo de la institución.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?