EMOLTV

Confirman que cuerpo hallado en Antofagasta corresponde a joven desaparecida hace 28 días

Cecilia Julio era intensamente buscada por su familia quienes mantenían la esperanza de encontrarla con vida, sin embargo este sábado se ratificó su fallecimiento.

25 de Diciembre de 2010 | 21:14 | Emol
imagen

Este viernes apareció finalmente el cuerpo sin vida de Cecilia Julio en una carretera de la zona.

Glenn Arcos, El Mercurio.

ANTOFAGASTA.- El cuerpo hallado este viernes en un camino aledaño a la Ruta B-400 corresponde a Cecilia Julio Bolados, de 21 años, la estudiante de enfermería que permanecía desaparecida desde el 27 de noviembre.


Así lo establecieron diversas pericias realizadas sobre las huellas dactilares del cadáver de la joven, que era intensamente buscada en la zona por Carabineros, familiares y amigos.


La fiscal Ana María Escobar informó que el cuerpo "presentaba lesiones en la parte del cráneo, en uno de sus brazos y también en su espalda".


No obstante, señaló que "se está determinando si esas lesiones corresponden a la intervención directa de un tercero o son por la zona en que ella se encontraba".


El cuerpo permanece en el Servicio Médico Legal (SML), donde durante toda esta jornada se le realizaron diversos exámenes para determinar la causa de muerte  y también poder establecer científicamente su identidad.


La fiscal también ha ordenado una serie de diligencia en el lugar donde fue encontrada para recoger pistas que contribuyan a esclarecer cómo ocurrió la muerte de la joven.


Cecilia Julio desapareció el mes pasado en avenida Angamos de Antofagasta cuando se suponía que debía regresar al hogar universitario donde residía en esa ciudad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?