EMOLTV

Balacera en comuna de La Granja deja dos heridos

Tras el hecho, Carabineros detuvo a cuatro sospechosos, cuya participación en estos momentos se está investigando.

28 de Diciembre de 2010 | 22:56 | Emol

SANTIAGO.- Una espectacular balacera sostuvieron la tarde de este martes dos familias rivales en la comuna de La Granja. Tras el hecho quedó herido un niño de 9 años y un también un hombre de 32 años.


Según vecinos del sector, más de una decena de balas fueron percutidas al parecer por familiares de los cercanos quienes eran rivales y al parecer tenían rencillas anteriores en villa La Serena, en la esquina de las calles Tongoy y Cerro Tololo.


Uno de los tiros alcanzó a un menor de 9 años, que al momento de los disparos se encontraba en el segundo piso de su casa, resultando herido en la boca y perdiendo dos piezas dentales.


Carabineros llegó rápidamente al lugar deteniendo a cuatro sospechosos de lo ocurrido, tres mujeres y un hombre, cuya participación en los hechos se investiga, ya que no hay claridad sobre cómo ocurrieron los hechos.


En tanto, un transeúnte recibió un impacto en su pierna izquierda, según informó radio Bío Bío.


Por último, efectivos policiales confirmaron que los heridos no tendrían vinculación con la balacera, y ambos se encuentran sin riesgo de muerte internados en el Hospital Padre Hurtado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?