EMOLTV

Menores roban en farmacia a un día de ser inaugurada en La Reina

Los adolescentes huyeron a pie del lugar con diversas especies. Vecinos del sector dieron aviso a Carabineros, logrando la detención de cuatro de ellos.

30 de Diciembre de 2010 | 07:36 | Por Francisco Águila, Emol
imagen

Los menores habían robado entre cinco y seis millones de pesos en shampoos, cremas, colonias y algunos medicamentos.

Francisco Águila, Emol.

SANTIAGO.- Cuatro menores detenidos, entre ellos una niña de 15 y un adolescente de 12 años, fue el resultado de un robo a una farmacia de la cadena Salcobrand que iba a ser inaugurada mañana, en La Reina.


El hecho ocurrió a las 02.35 horas de esta madrugada, cuando los menores llegaron hasta el establecimiento ubicado en la esquina de avenida Larraín con Rubén Darío, destruyendo parte de un cerco perimetral de madera y luego una de las puertas de vidrio para ingresar al lugar.


De acuerdo al capitán de Carabineros, Ronald Muñoz, los sujetos fueron vistos por testigos y vecinos que llamaron a la policía uniformada para dar cuenta del atraco.


Los jóvenes antisociales habían robado entre cinco y seis millones de pesos en shampoo, cremas, colonias y algunos medicamentos. Se cree que hay al menos dos prófugos, debido a que faltan equipos computacionales.


El oficial agregó que los delincuentes no eran de la comuna y que "es muy probable que éste haya sido su primer robo", por la forma en que se produjo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?