EMOLTV

Tres personas mueren al volcar jeep cerca de Los Vilos

Dentro de las víctimas fatales se encuentra una niña de apenas cuatro meses de edad.

30 de Diciembre de 2010 | 11:21 | Emol

LA SERENA.- Dos adultos y una lactante murieron este jueves luego que el jeep en que viajaban desde Coquimbo a Santiago volcara a la altura del kilómetro 283 de la Ruta 5 Norte, cerca de Los Vilos.


Hasta el lugar llegó Carabineros, que identificó a las víctimas fatales como Patricio Enrique Tapia Rojas (38), Carmen Gloria Ogalde Aránguiz (23) e Ignacia de los Angeles Tapia Ogalde.


Según lo informado por el coronel Rubén Contador al canal 24 Horas, el único sobreviviente de la tragedia fue Manuel Tapia Rojas (32), quien relató que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad cuando su conductor perdió el control en una zona de curvas.


El uniformado agregó que tanto el chofer como su pareja e hija no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron expulsados del móvil y fallecieron instantáneamente.


El cuarto ocupante del jeep resultó sólo con lesiones leves, dado que sí usaba el sistema de protección al momento del accidente, que se produjo a unos cuatro kilómetros del que protagonizó un bus en octubre pasado y que cobró la vida a seis personas.


A pesar de la declaración del hermano del conductor, las causas exactas del volcamiento serán determinadas por los peritos de la SIAT de Carabineros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?