EMOLTV

Arrestan a dos delincuentes que robaron especies en local de Tur-Bus Cargo

Los sujetos fueron vistos por testigos que avisaron a Carabineros de la sustracción.

31 de Diciembre de 2010 | 12:12 | Por Francisco Águila, Emol
imagen

Los sujetos abrieron la reja metálica de protección desde adentro del local con el fin de poder huir. Habían hecho un forado en el techo.

Francisco Águila, Emol.

SANTIAGO.- Carabineros detuvo a dos delincuentes que esta madrugada perpetraron un robo en un local de Tur-Bus Cargo, ubicado en la calle Abdón Cifuentes, a pasos de la Alamed, en la capital.


Los sujetos subieron al techo e hicieron un forado para luego descolgarse y robar varias cajas con encomiendas, además de la caja fuerte con la recaudación del día, según informó a Emol, el administrador del recinto Cristián Santibáñez.


Luego los antisociales —que habrían actuado con varios cómplices— abrieron la reja de protección metálica con una gata y salieron del lugar abordo de una camioneta que tenía encargo por robo.


Pero la banda fue vista por transeúntes que pasaban por el sector que avisaron a Carabineros, los que llegaron al lugar iniciándose una persecución por la Alameda, donde fueron interceptados.


Santibáñez sostuvo que la oficina no cuenta con alarmas ni cámaras de seguridad y que de no ser por los testigos que avisaron a la policía del hecho, habría sufrido una fuerte pérdida.

Cristián santibáñez, admknistradior del reciinto:


4.30 de la mañana ingresaron

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?