EMOLTV

Accidente entre bus y camión dejó siete heridos en Concepción

La colisión se produjo cuando un camión cargado con licores impactó por la parte posterior a un microbus.

19 de Febrero de 2011 | 09:21 | Emol

CONCEPCIÓN.- Esta madrugada, siete personas resultaron heridas esta madrugada luego que un camión tres cuartos chocara violentamente por la parte trasera a un microbús, que se dirigía desde Talcahuano hacia Concepción.


Según consignó La Estrella de Concepción , el hecho se produjo a las 06.30 horas aproximadamente, cuando la máquina de la locomoción colectiva se detuvo a tomar a un pasajero y fue embestida por su parte posterior por el vehículo de carga.


El cabo segundo de la Segunda Comisaría de Talcahuano, Mario Cadena, señaló que producto de la fuerza del impacto, ambas máquinas quedaron en dirección contraria a la original a un costado de la vía.


El funcionario policial añadió que el chofer del camión tres cuartos se dio a la fuga, dejando abandonada la carga conformada por vinos, piscos y licores, muchos de los cuales quedaron esparcidos por el pavimento, generando gran congestión vehicular.


Las siete personas heridas, entre ellas el chofer del microbús, fueron evaluadas por personal del SAMU, y trasladadas hasta el Hospital Higueras de Talcahuano, todos con heridas de diversa consideración.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?