EMOLTV

Restos de diputado Juan Lobos son velados en la catedral de Los Ángeles

El féretro fue recibido entre aplausos y muestras de dolor por una gran cantidad de personas, entre familiares, políticos y habitantes de la zona.

11 de Abril de 2011 | 15:08 | Emol
imagen

El féretro fue llevado al templo por el senador Víctor Pérez y el diputado Jorge Ulloa, de la UDI.

René Méndez Munilla

CONCEPCIÓN.- Los restos del diputado Juan Lobos (UDI), quien falleció esta mañana tras sufrir un accidente automovilístico, fueron trasladados pasado el mediodía hasta la catedral de Los Ángeles, en la Región del Biobío, donde a esta hora están siendo velados.


El féretro del diputado, quien residía en la zona, fue llevado hasta el interior del templo por familiares, además del senador Víctor Pérez (UDI) y el diputado Jorge Ulloa (UDI).


Allí fue recibido entre aplausos y muestras de dolor por una gran cantidad de personas, entre familiares, políticos y habitantes de la zona. Estos últimos portaban las pancartas que el fallecido diputado utilizó en la pasada campaña.


Luego, a las 13.15 horas, comenzó una misa en memoria del parlamentario y se espera que cerca a las 16.00 arribe al lugar el Presidente Sebastián Piñera.


El parlamentario, quien presidía la Comisión de Salud de la Cámara, murió poco antes de las 8.00 horas tras chocar en su automóvil contra un caballo que se cruzó en el kilómetro 20 de la ruta Q-50, que une Cabrero con Concepción.


El diputado viajaba con su hija María Constanza (21), quien resultó herida y permanece internada fuera de riesgo vital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?