EMOLTV

Accidente de tránsito en Kennedy provocó la muerte de un joven de 20 años

Según los primeros antecedentes, el conductor del vehículo, en el que también iba la víctima, manejaba bajos los efectos del alcohol.

04 de Junio de 2011 | 07:51 | Emol
imagen
Foto Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por un grupo de jóvenes, en la comuna de Vitacura.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 2.00 horas de esta madrugada, cuando un grupo de amigos se desplazaba en un Suzuki Grand Nómade por avenida Kennedy, cuando por causas que se desconocen, chocaron contra un árbol y posteriormente contra un poste del alumbrado eléctrico. A raíz de lo anterior, el 4x4 resultó volcado en la esquina con Armando Jaramillo.

Según radio Bío Bío, producto del fuerte impacto, en el lugar falleció la víctima identificada como José Ignacio Garcés Quevedo, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados hasta las clínicas Alemana y Las Condes, donde se encuentran sin riesgo vital.

Tras el hecho, el conductor del vehículo se dio a la fuga. Sin embargo, horas más tarde acudió hasta 37° Comisaría de Vitacura, quedando detenido luego de presentar 0,70 miligramos de alcohol en la sangre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?