El sujeto habría sustraído llaves de paso, un lavaplatos y una carretilla.
Francisco Águila, Emol.SANTIAGO.- Dos disparos en la cabeza fueron los que recibió un hombre que habría sido sorprendido robando en una casa deshabitada, ubicada en una villa recién inaugurada en la comuna de San Bernardo.
De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, la víctima fue identificada como Juvenal Rodrigo Díaz Zambrano (37), quien esta madrugada llegó hasta la villa Nueva Esperanza, cuyas viviendas fueron entregadas a sus propietarios el viernes pasado.
El inspector de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, Luis Herrera, dijo que el sujeto habría robado llaves de paso, un lavaplatos y una carretilla.
Sin embargo, no alcanzó a huir con su botín ya que recibió dos disparos en la cabeza, que le quitaron la vida instantáneamente.
Hasta el lugar llegaron detectives de la BH y del Laboratorio de Criminalística, los que realizaron diversas pericias para determinar la identidad tanto de la víctima como de el o los autores del ataque.
También acudió el fiscal de flagrancia de la zona occidente, Vladimir Chandía, quien informó que el cuerpo será enviado al Servicio Médico Legal de Santiago y tras ello será entregado a la familia.