EMOLTV

Municipio de Huechuraba clausura publicidad de pantalla gigante en La Pirámide

La alcaldesa Carolina Plaza señaló que durante la noche las imágenes emitidas y la potente luminosidad, constituía un serio riesgo para la conducción.

22 de Agosto de 2011 | 17:25 | Emol
imagen

La pantalla LED gigante fue clausurada esta mañana.

Mucipalidad de Huechuraba

SANTIAGO.- Por representar un riesgo para los conductores, la municipalidad de Huechuraba clausuró hoy la publicidad que se emitía con el uso de una pantalla LED gigante ubicada en La Piramide.

Esta mañana un grupo de funcionarios municipales, taparon con una lona la pantalla de 8 por 4 metros, que se podía distinguir fácilmente por quienes circulaban a la altura del Puente Centenario.

"Esta pantalla representa un enorme peligro para los automovilistas que transitan por la Pirámide, sobre todo durante la noche, es ahí, donde la potente luminosidad que emite esta tecnología, constituye un serio riesgo para la conducción", dijo la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, agregando que "con esta medida simplemente pretendemos evitar accidentes fatales".

La clausura se realizó a través de un decreto que se basa en el uso de las facultades de la ley 18.691 5 orgánica constitucional de la Ley de Municipalidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?