EMOLTV

UDI acusa que dirigentes de izquierda "utilizan gremios con fines electorales"

El senador Víctor Perez, vocero del partido, dijo que el paro de la salud municipal no se justifica porque señaló que hay propuestas concretas sobre la mesa para mejorar sus condiciones laborales.

14 de Septiembre de 2011 | 12:15 | UPI
imagen
Carla Dannemann, El Mercurio.

SANTIAGO.- El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, acusó a dirigentes de izquierda de "utilizar organizaciones gremiales con fines electorales", asegurando que de esa forma están causando un "daño a los más pobres", además de advertir que la ciudadanía "va a pasar la cuenta".


El vocero del gremialismo hizo estas declaraciones para luego apuntar a que "el paro en la salud municipal no tiene ninguna justificación, porque hay propuestas concretas del Gobierno que están sobre la mesa y que responden a las principales demandas planteadas por los trabajadores".


A esto agregó que "aquí se están utilizando los gremios para implementar plataformas electorales para los dirigentes que tienen ambiciones de llegar al Parlamento".


A renglón seguido, puntualizó que "los dirigentes están actuando de manera irresponsable y están distorsionando demandas que han sido planteadas por 20 años y ha sido este Gobierno el que las ha acogido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?