EMOLTV

Clínica municipal de Las Condes lanza programa de "Cirugías a 30 mil pesos"

El plan contempla intervenciones omo histerectomía, prótesis de cadera y várices.

21 de Septiembre de 2011 | 16:43 | Emol

SANTIAGO.- La Municipalidad de Las Condes y Clínica Cordillera presentaron este miércoles un programa de "Cirugías a 30 mil pesos" que facilitará la realización de diversas operaciones a los vecinos de dicha comuna.


Las inscripciones son hasta el 15 de octubre y contempla intervenciones tales como histerectomía, prótesis de cadera y rodilla, várices y hernia abdominal simple. El programa no considera las cirugías AUGE.


"Gracias a este tipo de programas que hemos realizado junto a la clínica muchos vecinos que tienen dificultades económicas se han podido atender y dar solución a problemas que arrastraban de años", señaló el alcalde Francisco de la Maza.


Según explicó, podrán acceder los vecinos que se atiendan con Fonasa o a través de Isapres. Los pacientes deberán costear las atenciones médicas, exámenes y procedimientos que precedan a la realización de la cirugía, además de los insumos externos como mallas, prótesis y tornillos.


Para la inscripción e informaciones los vecinos deben acercarse a la Clínica Cordillera, en los módulos municipales que funcionan de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?