EMOLTV

Metro dispone más trenes en Línea 5 por partido de la "Roja" ante Perú

El tren subterráneo informó además que para hacer más expedita la llegada de los hinchas de la selección nacional al estadio Monumental la estación Pedrero se convertirá en "ruta común".

11 de Octubre de 2011 | 10:34 | Emol
imagen
AP. (Archivo)

SANTIAGO.- Para hacer más expedita la llegada de hinchas de la "Roja" al estadio Monumental, Metro de Santiago dispondrá una mayor cantidad de trenes para la Línea 5 y además convertirá a la estación Pedrero en "ruta común".


Las medidas especiales buscan apoyar la llegada de la "marea roja" al recinto de Macul en el cual a las 19:45 la Selección Chilena disputará su segundo partido clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 frente a su símil de Perú.


La empresa del tren subterráneo capitalino informó que "Pedrero será estación común hasta las 20.00 horas. Estos significa que todos los trenes, tanto ruta roja como ruta verde, se detendrán en este punto de la red".


Asimismo, se dispuso que antes y después del encuentro, se dispondrá de una mayor oferta de trenes en la Línea 5.


"Con estas acciones Metro, como eje estructural del sistema de transporte de la capital, reafirma el compromiso de facilitar el traslado de sus pasajeros en los grandes eventos masivos", sostiene la firma a través de un comunicado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?