EMOLTV

Bombero que participaba en rescate sufre la pérdida de tres familiares en el accidente

El voluntario de la 13ava. Compañía de Bomberos de Placilla debió ser derivado a un servicio de salud luego de quedar en estado de shock.

12 de Octubre de 2011 | 12:16 | Emol
imagen
UPI

SANTIAGO.- Una terrible noticia sorprendió a uno de los bomberos que participaba esta mañana en el rescate de los accidentados en la Ruta 68: tres de sus familiares fallecieron en el choque múltiple.


Cristián Vargas, voluntario de la 13ava. Compañía de Bomberos de Placilla, Valparaíso, debió ser derivado a un servicio de salud luego de quedar en estado de shock al enterarse de la pérdida de un cuñado, un pariente de éste y un sobrino.


Los voluntarios de dicha compañía fueron los primeros en llegar al lugar del accidente. "Nosotros no vamos pensando en que pueden ser nuestros familiares, pero esta vez me tocó a mí, tengo que esperar que saquen los cuerpos para darle la mala noticia a mi familia", indicó Martínez.


Los familiares del bombero viajaban en un camión 3/4, uno de los 51 vehículos involucrados en el fatal accidente registrado a la altura de Casablanca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?