EMOLTV

Diputado RN cataloga a Camila Vallejo "como vocera del PC, no de los alumnos"

Asimismo, Joaquín Godoy criticó a la oposición por creer que "quedando bien con algunos sectores del movimiento estudiantil tendrán un logro en lo electoral".

08 de Noviembre de 2011 | 14:41 | UPI
imagen
La Segunda

SANTIAGO.- "Parece vocera del PC, no de los estudiantes". Así catalogó el diputado Joaquín Godoy (RN) a la presidenta de la FECh, Camila Vallejo, quien reiteró sus críticas hacia la Concertación, el Gobierno de Sebastián Piñera y su antecesora, Michelle Bachelet, por eventual acuerdo para zanjar el presupuesto para educación de 2012.


"Más que representar a los alumnos, representa la forma de hacer política del Partido Comunista (...). Desde que los tres diputados comunistas llegaron a la Cámara, no los he visto nunca aprobar un proyecto de ley, salvo uno sobre Rusia", acusó.


Tras esto, el legislador criticó a la Concertación, manifestando que "esto no puede seguir en manos de grupos particulares que lo único que quieren al final es hacer un daño al gobierno de turno. Pensar en el futuro significa llegar a un buen acuerdo en el tema educacional y esa es la intención de los sectores políticos".


A juicio de Godoy, el sector opositor "se ve totalmente perdido (...) está tratando de hacer lo imposible por mejorar en las encuestas. Algunos estiman que quedando bien con algunos sectores del movimiento estudiantil van a tener un logro en lo electoral. Creo que es un gran error porque demuestra no tener ninguna convicción".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?