EMOLTV

Eliseo Salazar choca en RallyMobil de Santiago y casi provoca accidente mayor

El piloto nacional tuvo un percance técnico: una de sus ruedas se escapó y casi impacta a una periodista de TVN que en ese momento realizaba un despacho en vivo.

19 de Noviembre de 2011 | 16:54 | UPI
imagen

Eliseo Salazar observa cómo quedó su auto tras el choque.

Max Montecinos, El Mercurio.

SANTIAGO.- El piloto nacional Eliseo Salazar tuvo un accidente menor mientras se desarrollaba la octava y última fecha del RallyMobil Motorshow, en pleno centro de Santiago, y pese a que todos los asistentes resultaron ilesos el choque podría haber dejado lamentables consecuencias.


Pasadas las 13:30 horas, el auto de Salazar tuvo un percance mecánico, ya que se cortó un perno de la rueda delantera derecha del Abarth 500 R3T, escapándose la goma del neumático que se aproximó a volocidad cerca de una periodista de Televisión Nacional que realizaba una nota en vivo para el canal estatal junto a Felipe Horta, el productor general del evento.


"Fue un incidente insólito, estábamos realizando una nota con la periodista de Televisión Nacional y surgió un inconveniente mecánico con el auto de Eliseo Salazar, que por suerte no pasó a mayores, pues funcionaron las medidas de seguridad que se han implementado para el evento", precisó Horta.


Para la profesional de TVN, por suerte, todo fue sólo un susto y no sufrió consecuencias, al igual que ningún otro asistente debido a que la rueda se detuvo en las rejas de protección.


Según la organización, Eliseo Salazar tampoco lamentó inconvenientes y está a la espera de ver si puede seguir en competencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?