EMOLTV

Choque múltiple en Ruta 5 genera gran congestión vehicular

El accidente involucra a dos camiones, uno de los cuales transportaba combustible, y tres vehículos menores. El subsecretario de Redes Asistenciales, quien viajaba en ese momento a Santiago, asistió a los lesionados.

14 de Diciembre de 2011 | 18:56 | Emol
SANTIAGO.- Una colisión múltiple se registró esta tarde en la Ruta 5 y generó un importante atochamiento vehicular en la carretera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 95 de la vía, cerca de una de las salidas del túnel La Calavera, en la zona de Hijuelas, e involucró a dos camiones y tres vehículos menores.

Cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas con carácter reservado, según confirmaron a Emol fuentes de la Sociedad Concesionaria Autopista del Aconcagua.

Voluntarios de Bomberos se trasladan al lugar, debido a que uno de los vehículos de carga transporta combustible.

Carabineros concurrió al sitio del accidente para regularizar el tránsito, que se mantenía suspendido en una de las pistas hacia Santiago a las 19:00 horas.

El subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, Luis Castillo, quien en ese momento regresaba a Santiago desde la Región de Coquimbo, se acercó al lugar y brindó asistencia de urgencia a los heridos hasta que fueron trasladados al hospital de Llayllay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?