EMOLTV

Ministro Golborne también descarta andar con "traje de presidenciable"

El titular de Obras Públicas replicó las palabras de la ex Presidenta Michelle Bachelet al ser consultado por su opción de convertirse en candidato.

20 de Diciembre de 2011 | 14:28 | UPI
imagen

El ministro Golborne participó hoy en una actividad en Talca con el Presidente Sebastián Piñera.

Juan Carlos Romo, El Mercurio

TALCA.- Utilizando las mismas palabras que pronunció ayer la ex Presidenta Michelle Bahcelet, el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, afirmó esta martes que no anda con "traje de presidenciable', al ser consultado nuevamente por una eventual candidatura durante una actividad junto al Mandatario Sebastián Piñera en Talca.


"Ando en el traje de ministro de Obras Públicas, que es el traje que mejor me acomoda y creo que me sienta bien", resaltó el secretario de Estado.


Respecto a la posibilidad participar en unas eventuales primarias para escoger al candidato de la Alianza al sillón presidencial, Golborne recalcó que "no tiene ningún sentido hablar de primarias, secundarias, terciarias, hoy día lo que tiene sentido es hablar por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, es lo único que nos convoca y lo único que debemos hacer".


"Nos quedan dos años de gobierno y tenemos muchas cosas que hacer, lo más importante es que al gobierno del Presidente Sebastián Piñera le vaya bien, con eso vamos a lograr el objetivo que tenemos todos los miembros de la Coalición por el Cambio, que a este gobierno, esta Coalición vaya por un segundo periodo de gobierno porque eso le hace bien a Chile", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?