EMOLTV

Carabineros fueron apuñalados y víctimas de robo en Lo Espejo

Los funcionarios policiales fueron atacados por cuatro antisociales que se fugaron en el auto particular.

18 de Enero de 2012 | 01:16 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Dos funcionarios de Carabineros fueron apuñalados esta noche por cuatro antisociales que los obligaron a bajarse del automóvil particular de uno de ellos, para luego fugarse.

Los hechos se llevaron a cabo en la población José María Caro, en el sector de Avenida Lo Espejo con Velásquez, y en momentos que los efectivos policiales, que se encontraban de franco, fueron interceptados por los sujetos.

Según se informó a Emol, los funcionarios identificados como Alejandro Vallejo Villalobos y Felipe Ramirez Sepúlveda, bajaron la velocidad a fin de no atropellar a los individuos y fueron amenazados con armas de fuego para que descendieran del vehículo.


Ahí fue cuando los antisociales apuñalaron a los dos efectivos policiales, quedando uno de ellos herido en su pierna y brazo, y huyeron del lugar en el vehículo en que iban los afectados. 


Los uniformados fueron atendidos en primera instancia, en el consultorio Julio Pinzón y luego derivados al hospital institucional.

Durante toda la madrugada se realizó un amplio operativo donde participaron efectivos de San Bernardo y Lo Espejo para dar con el paradero de los antisociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?