EMOLTV

Hombre muere apuñalado tras una riña en estación de metro La Cisterna

Se trata de Mario Segundo Pinto Maturana, quien habría tenido una discusión con el sujeto antes de que éste lo hiriera.

20 de Enero de 2012 | 21:18 | Emol
imagen
Twitter: @MrGuaitlais

SANTIAGO.- Como Mario Segundo Pinto Maturana, de 45 años, fue identificado el hombre que esta tarde perdió la vida tras ser apuñalado al interior de la estación intermodal del metro La Cisterna.

Pinto se habría enfrascado en una discusión luego de que un hombre pasara a llevar a su mujer con el codo en una de las escaleras de la estación, fue entonces cuando se inició una fuerte riña entre ambos que culminó cuando Pinto recibió una puñalada en la zona cercana al corazón.

El hecho fue reportado a través de las redes sociales por los mismos usuarios que presenciaron la pelea.

Pinto venía a Santiago desde Melipilla, acompañado de su mujer y su hija de 10 años, con el objetivo de visitar a su madre que había sido atropellada en la mañana, según lo reportado por Radio Bío Bío.


Además trascendió que la víctima llevaba recién cuatro meses de libertad después de haber cumplido condena en la ex-Penitenciaría de Santiago.

La víctima fue trasladada al hospital Barros Luco, donde a pocos minutos de llegar habría fallecido producto de una herida penetrante cardíaca.

La Brigada de Homicidios se encuentra trabajando para dar con el autor de la puñalada que le costó la vida a Mario Pinto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?