Delincuentes roban en hogar del director de comunicaciones de la Fiscalía Nacional

Los antisociales aprovecharon que el inmueble, ubicado en el barrio Lastarria de Santiago, estaba sin moradores y huyeron con notebooks, cámaras fotográficas, ropa, perfumes y otras especies.

21 de Enero de 2012 | 12:31 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Carabineros de Santiago buscan a los delincuentes que en horas de la tarde de ayer ingresaron al departamento del director de comunicaciones de la Fiscalía Nacional, Boris Bezama, llevándose más de $2 millones en especies. 


De acuerdo a fuentes policiales, el ilícito se perpetró entre las 15:00 y las 22:00 horas,  cuando los individuos aprovecharon que el inmueble, ubicado en el barrio Lastarria, se encontraba sin moradores para ingresar a través de una ventana que da a la cocina.


Los antisociales huyeron con tres notebooks, igual cantidad de cámaras fotográficas, ropa, chequeras y perfumes, entre otras especies, sin que fueran vistos por el conserje del edificio.


El robo quedó al descubierto sólo cuando el profesional —que declinó referirse al tema—,  llegó a su domicilio y dio a aviso a la policía.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores