SANTIAGO.- La PDI de Curicó está investigando las causas por las que un hombre cometió esta tarde un doble parricidio tras asesinar a su esposa e hija, para luego quitarse la vida en Licantén.
El sujeto, identificado como José Manuel Parada de 44 años, dio muerte mediante balazos a su cónyuge (Rosa Angélica Seguel Cancio de 30 años) y a su pequeña primogénita de cinco años e identificada con las iniciales M.I.P.S. en una población de la comuna de la séptima región.
Hasta el lugar acudió personal de la Brigada de Homicidios de Curicó y del Laboratorio de Criminalística, quienes están realizando todas las pericias para esclarecer el fatal suceso.
Al llegar al sitio, la PDI se encontró con dos cuerpos (el del hombre más la menor) que estaban en la pieza matrimonial, mientras que en el living, sobre un sofá, se halló a la esposa de Parada. Todos tenían impactos de bala y el autor de las muertes portaba un revolver en sus manos.
Parada se desempeñaba como guardia de seguridad de una sucursal del Banco Estado de la zona y fue justamente un colega de él quien identificó los cuerpos sin vida de las tres personas.
Hasta el momento no se ha informado sobre rencillas anteriores o los motivos que habrían llevado al sujeto a realizar el doble parricidio y posterior suicidio.