EMOLTV

Al menos cuatro casas resultaron afectadas tras feroz incendio en población Las Turbinas

Las llamas destruyeron dos viviendas en su totalidad, mientras que las otras presentan daños en un 80 por ciento. Es el tercer siniestro en menos de dos meses.

27 de Enero de 2012 | 01:23 | Emol
SANTIAGO.- Bomberos de diversas compañías de la capital acudieron a apagar un feroz incendio que se produjo esta noche en la población Las Turbinas de Lo Espejo y que dejó como saldo cuatro casas afectadas por las llamas que se propagaron en el lugar.

De estas edificaciones, dos terminaron completamente destruidas, mientras que las otras presentan daños en un 80 por ciento. 

No se registran personas heridas de gravedad y sólo algunas con quemaduras menores y molestias respiratorias por el humo.

Este es el tercer incendio que afecta a esa población en menos de dos meses, por lo que los vecinos se mostraron muy preocupados por la continuidad de los siniestros.

El comandante Francisco Ramírez informó al canal TVN que "siendo las 23:31 se genera un incendio en el pasaje Don Jaime esquina Juan Francisco González, de la población Las Turbinas en Lo Espejo. Fueron afectadas cuatro viviendas y tuvimos un fuego violento producto del material ligero y se desarrolló demasiado rápido el fuego debido al fuerte viento que había en el sector".

El funcionario de Bomberos descartó que exista conexión con los otros siniestros registrados en el lugar. "En este momento podemos concluir que fue al interior de una casa, pero en sí los materiales que fueron incinerados fueron llevados a un laboratorio para poder sacar las muestras y concluir por qué ocurrió el incendio".   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?