EMOLTV

Hombre de 63 años muere al caer a tranque acumulador de agua en Molina

La Fiscalía del Maule realiza diligencias para descartar la intervención de terceros. Por el momento se sospecha que la víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

27 de Enero de 2012 | 13:18 | Emol

SANTIAGO.- La Fiscalía del Maule indaga las circunstancias en las que Julio Segundo Canales Estuardo, de 63 años, perdió la vida este viernes alrededor de las cinco de la madrugada cuando cayó a un tranque acumulador de agua en la comuna de Molina.


Hasta el momento la causal que cobra mayor fuerza es que el individuo se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, sin embargo el Ministerio Público debe descartar las demás hipótesis que puedan surgir como la intervención de un tercero en el deceso.


El hecho ocurrió en un tranque ubicado en el fundo Santa Marta de Molina que está a un costado de la población Piedra Azul de esa comuna. Informaciones preliminares recabadas por el Ministerio Públici señalan que en dicho lugar tres personas compartían alcohol junto a una fogata.


El fiscal (s) Enrique Fernández, que se constituyó en el lugar del hecho, precisó que "por causas que se investigan una de ellas habría caído a un pequeño tranque acumulador de agua y debido a la ebriedad y profundidad se habría ahogado. Se llamó a la Brigada de Homicidios para establecer si hay o no intervención de terceros en el hecho”.


El tranque tiene unos dos metros de profundidad y para rescatar el cuerpo fue necesaria la intervención de bomberos. Asimismo, el Servicio Médico Legal trasladó el cuerpo hasta sus dependencias para realizar la autopsia de rigor.


Las tres personas dormían habitualmente en un hogar destinado a personas en situación de calle de Molina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?