EMOLTV

Carabineros detiene en Antofagasta a sujetos acusado del robo de un cajero automático

En el operativo los uniformados recuperaron una camioneta y más de cuatro millones de pesos.

29 de Enero de 2012 | 12:21 | Emol
ANTOFAGASTA.- Carabineros detuvo a cuatro sujetos acusados del robo a un cajero automático, ubicado al interior de un supermercado de la ciudad de Antofagasta.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas del sábado, cuando los imputados llegaron en un Station Wagon con encargo por robo, al Supermercado "Unimarc", ubicado en Avenida Angamos Nº 01050, de Antofagasta.

Una vez en el lugar, los delincuentes chocaron la cortina metálica y ataron con un cable de acero el cajero automático del Banco Corpbanca, sustrayendo las gavetas contenedoras de dinero.

Posteriormente huyeron y dejaron abandonado el móvil en las inmediaciones.

Carabineros inició de inmediato los operativos por el sector, y gracias a la información entregada por testigos, detuvo a dos sujetos cuando abordaban un automóvil que permanecía estacionado frente a una vivienda.

En sus vestimentas, la policía encontró una importante cantidad de dinero, ante lo cual los efectivos de carabineros ingresaron al inmueble deteniendo al resto de los imputados, quienes registraban órdenes de aprehensión.

Los detenidos fueron identificados como Cristóbal Claudio Azocar Mella, de 23 años; Miguel Augusto Donoso Palma, de 21; Miguel Ángel Rodríguez Vidal, de 29; y María Jesús Lazo Martínez, de 22 años.

En el operativo, se recuperó un station wagon con encargo por robo, y 4.446.000 pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?