EMOLTV

Carabineros realiza intenso operativo para encontrar a sicólogo perdido en Panguipulli

Intensas lluvias han afectado la zona en que Camilo Rojas desapareció cuando decidió realizar un ascenso al volcán Mocho Choshuenco en la Región de Los Ríos.

30 de Enero de 2012 | 13:11 | Emol

SANTIAGO.- El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros realiza un intenso operativo para dar con el paradero de Camilo Andrés Rojas Rojo, de 29 años, quien se extravió el viernes pasado en la Región de Los Ríos.


Según consigna Radio Bío Bío el joven realizó la semana pasada un ascenso por el día al volcán Mocho Choshuenco, en Panguipulli, pero tras esto su familia nunca supo más de él.


Las diligencias realizadas por la policía uniformada se han visto complicadas por el temporal de lluvia y viento que ha afectado durante todo el fin de semana la zona. La madianoche del sábado se iniciaron las pesquisas luego que el padre de Rojas realizara la denuncia por presunta desgracia.


Personal de Carabineros detalló a la radioemisora que al momento del extravío el sicólogo llevaba un equipamiento básico sólo para el ascenso de una jornada. Fue buscado en el refugio que la Conaf tiene en ese lugar, sin embargo ninguna gestión ha arrojado resultados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?