EMOLTV

Mujer muere al ayudar a otra conductora en Autopista del Sol

La víctima había descendido del automóvil en el que se desplazaba, cuando fue impactada por otro vehículo.

09 de Febrero de 2012 | 06:53 | Emol
imagen
Luciano Riquelme, El Mercurio.

SANTIAGO.- Un mujer falleció esta madrugada luego de ser atropellada por un auto en la Autopista del Sol, a la altura de La Farfana, en la comuna de Maipú.


De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 04:00 horas cuando la víctima, que no ha sido identificada, junto a un hombre descendieron del automóvil del que se desplazaban hacia el poniente, para prestarle ayuda a una conductora que había chocado contra las barreas de contención.


Tras ello, otro vehículo que circulaba por la carretera en la misma dirección impactó a los dos automóviles detenidos y arrolló a la mujer, quien falleció en el lugar.


En tanto, testigos que se acercaron al lugar del accidente aseguraron que el sujeto, que se fugó del lugar tras el hecho, presentaba hálito alcohólico.


Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegaron hasta el lugar e iniciaron las respectivas diligencias para determinar las responsabilidades del accidente y poder identificar al autor del fatal atropello.

El hecho provocó, además, que sólo una de las tres pistas quedara habilitada, debido a los trabajos del personal uniformado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?