EMOLTV

Once personas resultaron lesionadas en un choque múltiple en Vitacura

El accidente se produjo por la mañana y provocó gran congestión en la rotonda Pérez Zujovic. Carabineros está tras los pasos del conductor que provocó la colisión y que se dio a la fuga.

09 de Febrero de 2012 | 11:21 | Emol

SANTIAGO.- Once personas resultaron heridas tras un choque múltiple en la salida de la Costanera Norte que da hacia la rotonda Pérez Zújovic. En el accidente estuvieron involucrados un bus del Transantiago, un auto y una camioneta que, según el portal SoyChile.cl, terminó chocando en el patio de un edificio.


Carabineros está ahora tras los pasos de uno de los conductores involucrados en la colisión que se dio a la fuga. El auto habría frenado bruscamente, lo que hizo que el bus se desviara intentando esquivarlo. Fue esta maniobra lo que hizo que una camioneta que iba detrás de la máquina tratara también de eludirlo, impactando la reja de un edificio y terminando en el patio de este lugar.


Según la versión de quienes presenciaron el choque, el conductor del primer vehículo, al ver lo que había sucedido, no auxilió a las demás personas y escapó del lugar.


Los heridos fueron trasladados hasta distintos recintos asistenciales, pero sin lesiones de gravedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?