EMOLTV

Choque frontal de camión y bus cerca del Buin Zoo deja 31 heridos

El vehículo de carga, por causas que se investigan, perdió el control colisionando con una máquina interurbana que se dirigía a Santiago. Hay tres lesionados de gravedad.

09 de Febrero de 2012 | 18:03 | Emol

SANTIAGO.- Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando una serie de pericias para establecer las causas que propiciaron esta tarde un violento accidente a 600 metros del Buin Zoo y que involucró a un camión con un bus interurbano.


Según informa Radio Cooperativa, el vehículo de carga -que iba hacia el sur- perdió el control a la altura del kilómetro 32 de la Ruta 5 Sur y chocó a la micro que viajaba en dirección a Santiago.


Gustavo Ruiz, comandante del cuerpo de Bomberos que acudió en auxilio de los lesionados, detalló que el camión al salir de su pista impactó por el costado al bus y terminó chocando una barrera de contención a un puente. El resultado de la colisión es de 31 heridos y hasta el momento no hay víctimas fatales.


De los lesionados, según la radioemisora, tres presentan heridas de carácter grave y fueron traslados hasta el Hospital de Buin. El chofer del camión que transportaba áridos es quien presenta una de las situaciones más complejas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?