EMOLTV

Fiscalía indaga crimen de peoneta que fue asesinado en gimnasio regional de Talca

Hasta el momento ya se identificó a uno de los autores del homicidio. Se estableció que el trabajador murió luego de un violento golpe en la cabeza con un objeto contundente.

13 de Febrero de 2012 | 11:52 | Emol
imagen
El Mercurio. (Archivo)

TALCA.- Aunque los hechos habrían ocurrido pasada la media noche, sólo a las ocho horas de la mañana de este lunes quedó al descubierto en el gimnasio regional del Maule el homicidio de una persona de aproximadamente 40 años de edad y cuya identidad aún se desconoce ya que no portaba ningún tipo de documentación.


El fiscal de turno José Luis González se constituyó en el lugar junto a funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI tras lo cual confirmó que en este deceso existe evidencia de la participación de terceras personas.


"La víctima fue agredida por terceros y está aún por aclararse si fue una o más personas pero está claro que fue agredido por un objeto contundente en su cuerpo y también su cabeza. La causa de muerte probable de acuerdo a la inspección del lugar efectuado por la policía, es un golpe en la cabeza que le habría causado un traumatismo encéfalo craneano", dijo el representante del Ministerio Público.


El cuerpo fue encontrado al interior del recinto del gimnasio regional de Talca, y a unos treinta metros del acceso de vehículos, específicamente al interior de unos baños exteriores que eran ocupados como habitaciones por un grupo de peonetas que se dedican a la carga y descarga de camiones en la feria agrícola de la capital maulina.


El autor, o por lo menos uno de ellos, ya estaría identificado y a esta hora se trabaja en su captura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?