EMOLTV

Niña de 12 años es baleada por desconocidos en Quilicura

La menor permanecía afuera de su casa cuando se produjo una balacera entre bandas que se movilizaban en dos automóviles.

14 de Febrero de 2012 | 07:02 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Una menor de sólo 12 años recibió una bala de parte de desconocidos esta madrugada, en la comuna de Quilicura.


Según la información policial, el hecho se produjo en calle Manuel Antonio Matta con Pasaje 14, cuando la familia de la niña volvía a su hogar.


En ese momento se inició una balacera entre dos bandas que se movilizaban en automóviles, tras lo cual la víctima fue impactada por uno de los disparos. Los sujetos, en tanto, se dieron a la fuga.


La capitán de Carabineros Paula Mella señaló que el hecho fue protagonizado por "dos automóviles que habrían intercambiado disparos entre sí, y producto de esto la menor fue alcanzada por uno de estos disparos resultando herida en la pierna izquierda".

La víctima fue trasladada por su familia hasta un consultorio del sector, desde el cual fue derivada hasta el Hospital Roberto del Río, donde permanece estable y sin riesgo vital.


En estos días, la niña será sometida a una intervención para extraerle la bala.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?