EMOLTV

Una persona murió al chocar un bus contra un automóvil en la Ruta 5 Sur

El vehículo menor había impactado previamente contra las barreras de contención y estaba detenido en medio de la ruta cuando fue alcanzado por un bus, de la empresa Tur Bus.

17 de Febrero de 2012 | 09:53 | Emol
imagen

Así quedó el automóvil Suzuki Swift impactado esta madrugada por un bus de la empresa Tur Bus.

SIAT de Carabineros de Valdivia

VALDIVIA.- Una persona falleció a causa del choque entre un bus y un automóvil ocurrido esta madrugada en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.


Según informó Carabineros, el hecho se produjo cerca de la 1.00 horas cuando el conductor de un automóvil Suzuki Swift, identificado como C.R.M.R., perdió el control del vehículo e impactó contra las barreras de contención, quedando detenido en el eje central de la ruta.


Tras el hecho, el conductor descendió del vehículo, pero no alcanzó a instalar la señalética para alertar al resto de los automovilistas de su presencia.


En esos momentos, un bus de la empresa Tur Bus, conducido por N.J.S.A., que viajaba desde Puerto Montt a Santiago, lo chocó por la parte trasera.


Producto del impacto, resultó gravemente herida Lidia Reyes Arriagada, de 51 años, quien iba como acompañante en el vehículo menor y no alcanzó a descender.


La víctima fue trasladad hasta el Hospital de Los Lagos y luego derivada al Hospital Regional de Valdivia, donde falleció mientras recibía atención médica.


Personal de la SIAT de Carabineros realiza los peritajes para determinar las circunstancias en que se produjo el accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?