EMOLTV

Patrulla de Carabineros choca contra el portón de una casa en La Florida

El conductor del vehículo policial perdió el control tras haber colisionado contra un auto particular.

18 de Febrero de 2012 | 07:28 | Emol

SANTIAGO.- Por causas que se investigan, una patrulla de la 36° Comisaría de Carabineros chocó contra el portón de una casa en la comuna de La Florida.


De acuerdo a los primeros antecedentes, le hecho se produjo anoche cuando el vehículo policial, que viajaba por avenida Vicuña Mackenna oriente hacia el norte, colisionó con un automóvil particular.


A raíz de lo anterior, el conductor de la patrulla perdió el control y chocó contra el portón de la vivienda ubicada en la esquina de la citada avenida con calle Barcelona. Los propietarios de la casa fueron quienes prestaron los primeros auxilios a los tres uniformados. Mientras que se informó que no hubo lesionados.


Si bien las causas del accidente se indagan, se presume que una de los motivos que originó el choque fue por la gran velocidad que circulaba la patrulla, debido a que habían sido alertados de un asalto ocurrido en la comuna.