EMOLTV

Viña se convierte en la capital de los flashes con su Gala festivalera

Las curvas reveladoras de Marlen Olivari, la elegancia de Carolina Parsons y la sensualidad de Catalina Pulido, han marcado la alfombra roja en la Ciudad Jardín.

19 de Febrero de 2012 | 23:57 | Emol
imagen

Mark González junto a Maura Rivera.

El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- La alfombra roja por donde las celebridades invitadas a la Gala del Festival de Viña del Mar han desfilado esta noche, luciendo sus más cuidadas tenidas, se ha convertido en la capital de los flashes.

Desde el paseo inicial de Marlen Olivari de la mano de Luciano Marrochino, vistiendo un revelador traje de Luciano Bráncoli, son alrededor de 500 los invitados que estarán al interior del Casino de la Ciudad Jardín para participar de la cena que antecede el inicio del Festival, que enciende sus micrófonos el próximo miércoles.

La alcaldesa Virginia Reginato llegó acompañada por Jaime de Aguirre, director ejecutivo de Chilevisión, y en una pausa se mostró entusiasta ante esta instancia que acentúa el glamour que se le ha querido dar al festival.

"Estoy muy contenta, la gente lo está pasando bien, está disfrutando. Ésta es una gran fiesta para Viña del Mar y por supuesto las expectativas para este festival son espectaculares", manifestó la autoridad municipal.

La alfombra de unos 100 metros de longitud, incluyendo una estación con una plataforma que gira en 360 grados para observar en plenitud los modelos, ha visto desfilar a actrices, socialités y otros rostros televisivos, generando comentarios dispares por sus tenidas.

Varios aplausos logró Catalina Pulido, vistiendo un traje verde de Alexander McQueen, y la modelo Carolina Parsons con una prenda que adquirió en Cannes.

Entre otros invitados que ya ingresaron a la cena están Claudia Di Girólamo, Katty Kowaleczko, Álvaro Morales, Juan Falcón, Tanza Varela –acompañada por Uri Uri Pakomio-, Francisca Merino, Karol Dance, Faloon Larraguibel y Andrea Dellacasa (la actual reina del festival).

También llegó el tenista Nicolás Massú, acompañado por su pareja brasileña Dayane Melo. "Estamos contentos de estar acá, el año pasado vinimos por primera vez. Es mi ciudad", dijo el deportista a su llegada.

Otro que arribó fue el futbolista del Palmeiras de Brasil, Jorge Valdivia, junto a su esposa Daniela Aránguiz. Minutos más tarde aparecieron "Kenita" Larraín sin pareja, además de Cristián Sánchez sin Diana Bolocco.

Las más de 5.000 personas que vieron desde los alrededores el paso de las celebridades por la alfombra, cerraron la noche observando cómo desfilaba la pareja que capturó mayor interés de la prensa: Rafael Araneda y Eva Gómez, la dupla que desde el miércoles estará a cargo de animar el festival en la Quinta Vergara.

Jordi Castell y Luciano Bráncoli, los encargados de juzgar las vestimentas de los invitados en la transmisión televisiva, criticaron duramente algunas vestimentas, en especial los llamativos trajes que usaron el diseñador Ricardo Oyarzún y la cantante Leslie Santana. Por otro lado, el fotógrafo tuvo gentiles palabras para Carolina Mestrovic y Gianella Marengo, las mejores vestidas de la noche.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?