EMOLTV

Mujer fue degollada por su conviviente en la Región de Valparaíso

Carabineros de la ciudad porteña realiza intensas diligencias para dar con el paradero de un hombre de 50 años, pareja de la víctima, quien tras perpetrar el crimen se dio a la fuga.

20 de Febrero de 2012 | 09:38 | Emol

VALPARAÍSO.- Carabineros de la Primera Comisaría Sur de Valparaíso realizan intensas diligencias para dar con el paradero de un sujeto que ayer degolló a su pareja tras una violenta discusión y luego se dio a la fuga desde un domicilio ubicado en el sector de Playa Ancha.


La pelea de los convivientes fue presenciada por una amiga de la pareja, quien al darse cuenta que el tono de la discusión se iba incrementando decidió ir en ayuda y fue a buscar al hermano de la mujer.


Cuando retornaron al domicilio se encontraron con la víctima quien yacía en el suelo sin signos vitales y con una herida cortante en su cuello. Mientras que el victimario ya había huido del lugar tras perpetrar este femicidio.


El sujeto está identificado y tendría cerca de 50 años. La policía está tras sus pasos luego que testigos entregaran antecedentes sobre su paradero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?