EMOLTV

Joven de 19 años muere acuchillada por su ex pololo en Quilicura

El homicida saltó la reja de la casa de la víctima y entró por una ventana para cometer el crimen.

20 de Febrero de 2012 | 15:02 | Emol
imagen

Familiares y amigos de la víctima lloraron su muerte a manos de su ex pareja.

Sebastián Vergara, El Mercurio

SANTIAGO.- Como Vanessa Leal Estobar fue identificada la joven de 19 años quien murió de varias puñaladas la tarde de este lunes en la comuna de Quilicura a manos de su ex pareja, según informó Carabineros.


El hecho ocurrió a las 13.00 horas en la casa de la víctima, ubicada en la calle Los Oceánicos N°0302, cuando, según indicó a Emol la policía uniformada, el homicida saltó la reja de la vivienda y entró por una ventana, para luego dar muerte a su ex pareja con un arma blanca.


Carabineros llegó al lugar luego de ser notificados por los vecinos de Vanessa Leal, los que se percataron del delito luego de escuchar los gritos de la víctima al momento de recibir el ataque.


El detenido por el crimen fue identificado por la policía como Sebastián Vásquez Araneda y habría cometido el delito motivado por celos. Además, presentaba una denuncia en su contra por parte de la víctima, que data del mes de noviembre de 2011 por amenazarla de muerte.


Ante esto, Vanessa Leal tuvo una medida de protección de parte de la Fiscalía, pero ésta venció el 5 de enero de 2012.


En estos momentos, Sebastián Vásquez se encuentra detenido en la 49a Comisaría de Quilicura, a la espera de ser formalizado ante la Justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?