EMOLTV

Mujer murió al incendiarse vivienda en Viña del Mar

El siniestro afectó a dos inmuebles ubicados en el sector de Reñaca Alto.

21 de Febrero de 2012 | 17:24 | Emol
imagen

El incendio afectó a dos inmuebles de la Villa San Jorge, en Reñaca Alto (Foto de archivo).

El Mercurio

VALPARAÍSO.- Una mujer de avanzada edad falleció en las últimas horas a causa de un incendio que afectó esta mañana a dos departamentos ubicados en el sector de Villa San Jorge, en Reñaca Alto, en la Quinta Región.


Hasta el lugar concurrieron seis carros de Bomberos de Viña del Mar, que trabajaron cerca de una hora para extinguir las llamas, informó UPI. Personal especializado de Bomberos se encuentra investigando las causas del siniestro.


Otro incendio con consecuencias fatales ocurrió durante esta jornada en Puerto Montt, donde el fuego consumió una vivienda ubicada en el sector de Panitao Bajo.


Producto del siniestro, falleció un hombre, identificado como Jaime Serón Paillacar, de 46 años. La víctima no vivía en esa casa, pero justo pasaba la noche ahí debido a que le pidió alojamiento a un vecino luego de discutir con su pareja.


Cuando se declaró el siniestro, durante esta madrugada, el dueño de casa despertó a causa del intenso humo y salió rápidamente del lugar. Sin embargo, el huésped no alcanzó a reaccionar y falleció al interior del inmueble.


El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) indaga las causas del siniestro, informó Soypuertomontt.cl.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?