PDI detiene a uno de los 10 delincuentes más buscados del país en Puerto Varas

El detenido tenía órdenes de detención desde 2004 por homicidio, robo con intimidación y tráfico de drogas, entre otros delitos.

PUERTO MONTT.- Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt capturaron este miércoles a uno de los diez delincuentes más buscados del país, quien presentaba órdenes de aprehensión pendientes desde 2004, en Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Claudio Zamorano González, de 28 años, se encontraba prófugo por delitos como infracción a la Ley de Armas, tráfico de drogas, robo con intimidación y homicidio, informó la policía civil.


Según indicó el comisario Jorge Márquez, la captura siguió a un trabajo en conjunto con la PDI de la Región Metropolitana. Añadió que el sospechoso fue detenido junto a su pareja, quien también tenía causas pendientes por tráfico de drogas.

Márquez puntualizó que el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas para que se realice la respectiva audiencia este jueves.

UPI
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 20:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion