Mañalich responsabilizó a Patagonia Sin Represas de estar detrás del movimiento en Aysén

El ministro de Salud afirmó que la organización ecologista tiene "una agenda" para "radicalizar" las movilizaciones en la zona.

LOS ÁNGELES.- El ministro de Salud, Jaime Mañalich, responsabilizó a la organización Patagonia sin Represas de estar detrás de las movilizaciones que mantienen hace más de una semana los habitantes de la Región de Aysén.


"El rol de Patagonia sin Represas es absolutamente cierto y seguro para mí, al punto que uno de los dirigentes principales de este movimiento en Aysén es el señor Patricio Segura, que está financiado, es un empleado de Patagonia sin Represas", afirmó Mañalich, quien viajó esta semana a la zona para dialogar con los líderes del movimiento social.


Añadió que "no puedo calibrar cuál es la responsabilidad de cada cual, pero que hay una agenda de actores de Patagonia sin Represas, financiada por actores nacionales e internacionales, para radicalizar este movimiento para mí es de una obviedad absoluta e indiscutible".


El secretario de Estado realizó estas declaraciones en la Región del Biobío, donde acompaña al Presidente Sebastián Piñera en el tercer día de la gira por la reconstrucción.

Emol
Jueves, 23 de Febrero de 2012, 13:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion