EMOLTV

Bus de pasajeros se volcó dejando tres heridos graves en Parral

La máquina, que pertenece a la empresa Tur-Bus, había salido a las 00:45 minutos de Santiago con destino a Chillán. Uno de los afectados perdió su brazo izquierdo.

27 de Febrero de 2012 | 07:13 | Emol
imagen
El Mercurio. (Archivo)

SANTIAGO.- Tres heridos de carácter grave y 25 personas con lesiones de diversa consideración, dejó el accidente de un bus de pasajeros de la empresa Tur-Bus esta madrugada, en la comuna de Parral (Región del Maule).


El accidente ocurrió a las 05:00 horas, cuando la máquina que viajaba desde Santiago a Chillán, iba en el kilómetro 337 de la Ruta 5 sur y por causas que se indagan se salió de la autopista, rompiendo las barreras de contención y volcándose a sólo 200 metros del ingreso a Parral.


Tras el hecho, tres de los pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.


Según informó radio Bio Bio, se trata de Sergio Lara Quezada (57), quien perdió su brazo en el accidente; Jorge Parra (29),  que resultó con fracturas expuestas, y una menor de edad que resultó con heridas graves tras quedar debajo de la máquina.


Hasta el lugar llegaron equipos de rescate y ambulancias, los que trasladaron a los heridos hasta los hospitales San José de Parral y Base de Linares.


La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó las pericias para determinar por qué se produjo el volcamiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?