EMOLTV

Delincuentes perpetran planificado asalto a sucursal bancaria en Ñuñoa

Los antisociales lograron huir con unos 6 millones de pesos y huyeron en un vehículo, al que posteriormente le prendieron fuego.

27 de Febrero de 2012 | 11:32 | Emol
imagen
La Segunda (Archivo).

SANTIAGO.- Caracterizados con pelucas y overoles, cuatro delincuentes perpetraron un planificado asalto a una sucursal del banco Santander, en la comuna de Ñuñoa.


De acuerdo a lo informado por radio Bio Bio, los antisociales ingresaron esta mañana al local ubicado en la esquina de la avenida Irarrázabal con Seminario, donde redujeron al guardia de seguridad quitándole su arma.


Luego intimidaron a los dependientes y a los clientes del lugar para perpetrar el robo del dinero, cuyo avalúo inicial es de $6 millones.


Después, huyeron abordo de un vehículo, que posteriormente fue abandonado en la esquina de Malaquías Concha con la avenida Vicuña Mackenna, donde le prendieron fuego al vehículo con el fin de ocultar evidencias.


A esta hora el personal del OS-9 de Carabineros trabaja en el lugar para realizar la revisión de las cámaras de seguridad e interrogar a los testigos del atraco con el fin de dar con los delincuentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?